LOGO TRAVEL UP-02.png

TRAVEL UP SOCIAL

La agencia de viajes Travel Up Adventure nace de los programas de Innovación Social de la consultora Iberoamerican&African Solutions, transformandose en el negocio principal de su fundadora.

Hoy en día queremos seguir apoyando esta iniciativa desde nuestra agencia, ya que es una forma de apoyar los destinos en los cuales trabajamos y también es una forma de seguir aprendiendo cada día de los desafíos del mundo, así nos mantenemos conectados.

 

Estos programas están orientados en apoyar proyectos de desarrollo económico en distintos rubros.

IMG-20161207-WA0019.jpg
thumb_G0690567_1024.jpg

AFRICA

En África trabajamos desde 2015 con emprendedores y centros de innovación social realizando la conexión entre estudiantes chilenos principalmente de las carreras de Ingeniería Civil Industriral e Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez y Pontificia Universidad Católica de Chile, generando un acuerdo con las facultades para que los alumnos pudieran convalidar su voluntariado con prácticas laborales, proyectos de títulos y similares.

IMG_0432.JPG

A la fecha han viajado 17 jóvenes que han dejado su huella aportando un granito de arena y obteniendo una gran experiencia de conocimiento al enfrentar desafíos en medio de otras culturas, otro idioma y recursos escasos.

  • Marketing Digital (presencial)

  • Apoyo en estrategia de comercialización (presencial)

GOPR0080.JPG

ECUADOR

El 2016 se abrió plaza en Ecuador para trabajar en un acuario para la mantención de la fauna marina y vinculación con el publo originario de la zona a través de un puesto de artesanía, en donde participaron 5 alumnos.

  • No hay plazas disponibles

IMG_20170909_153717_edited_edited.jpg

CHILE

El 2017 se abrieron plazas en Chile, con aportes de trabajo en línea y presencial donde las carreras se abrieron al área de comunicación, aportando al trabajo de desarollo turístico de la provincia del Biobío. 

  • Marketing Digital (teletrabajo)

  • Habilitación de senderos (presencial)

I&A Solutions te orienta y conecta con proyectos de desarrollo, emprendimiento e innovación los cuales puedes  apoyar con el fin de crecer profesional y personalmente, adquiriendo una experiencia en situaciones que te enfrentas a nuevas culturas e idiomas y donde además en algunos momentos hay escacés de recursos.

La estadía y alimentación debes financiarla por tu cuenta, nosotros te ayudamos a buscar opciones seguras y confiables.