SERVICIOS

SITIOS DE PICNIC

+ INFO
IMG_20210916_191308.jpg

TIENDA ALIEMENTOS

 SALUDABLE, EVENTOS Y SHOW ROOM DE EMPRENDEDORES 

+ INFO
IMG_20210907_172636.jpg

EXPERIENCIAS MAJI-KO

 

PICOTEOS Y TABLAS PARA SERVIR

+ INFO

OTROS SERVICIOS

Nuestro Camp albergar algunos servicios adicionales parte de empresas de la familia y amigos emprendedores con el fin de que tu experiencia sea cómoda y agradable.

Dentro de nuestros servicios adicionales está:

DORILIVERY

Dorilivery es un tienda de comida saludable, en donde encontrarás snacks, quesos, charcutería y abarrotes con propiedades espciales como como comidas sin gluten, sin lactosa o sin azucar añadida entre otros. Puedes comprar mientras visitar Travel Up Camp, pero también puedes realizar tus pedidos online posteriormente.

MINUDO.CL

Mi Nudo, es un nuevo emprendimiento que te acerca al mundo de las plantas y artesanía en macramé. Podrás encontrar colgantes y adornos para tu casa, que combina platas, el macramé y la greda de Nacimiento. Visita las artesanías con envío a todo el país AQUÍ

OTROS SERVICIOS

 

Arriendo para celebraciones

En nuestro camp puedes reservar para organizar celebraciones llevando tus cosas o puedes encargar preparaciones. 

Actividades Temáticas

Como trabajamos en turismo, estaremos realizando actividades temáticas con emprendedores de distintos rubros para crear experiencias entretenidas para disfrutar de la naturaleza.

SITIOS DE PICNIC

Travel Up Camp está ubicado a 20 minutos de Los Ángeles en el km 12,9 camino a Santa Bárbara, justo en la mitad de estas 2 comunas.

Podras encontrar sitios de picnic en un entorno natural para disfrutar de la naturaleza por el día, con acceso a río y algunos otros servicios que te contaremos.

Precios:

Adulto $5.000 por persona 

Niños desde 5 años y adulto mayor $3.000

Incluye: entrada, set de picnic (manta y bolso con 6 platos y 6 cubiertos), sitio con parrilla.

 
 

EXPERIENCIAS MAJI-KO

Experiencias Maji-Ko es un servicio de nuestro tour operador que nace del restobar que administró el verano 2021. Hoy nos traemos la experiencia de un bar Maji-Ko a nuestro camp, donde podras sabores entretenidos cuando nos visites.